Geek

A un año de su lanzamiento, 'Sekiro' recibirá nuevo contenido gratuito

SekiroActivision

La nueva actualización gratuita añadirá los modos Reflections y Gauntlets of Strength.

Ha pasado más de un año desde el lanzamiento de 'Sekiro: Shadows Die Twice'; sin embargo, esta obra aún tiene mucho que dar, por ello Activision anunció una nueva actualización de contenido gratis para el "Juego del Año" de 2019.

El título recibirá los modos Reflections y Gauntlets of Strength; el primero te permitirá volver a enfrentarte contra cualquier jefe derrotado desde cualquier ídolo de escultor. Mientras que el segundo será una serie de desafíos de una sola vida; si el Lobo muere, debes comenzar de nuevo desde el principio.

Además, los ídolos del escultor también ofrecerán la posibilidad de cambiar los atuendos del Lobo, con tres aspectos disponibles; dos de estos se desbloquearán a través de Gauntlets, mientras que el tercero se desbloquea simplemente al terminar el juego.

SekiroActivision

La actualización también recibirá los Remnants

Junto con todo lo anterior, la próxima actualización de 'Sekiro' recibirá los Remnants, que no es otra cosa que un nuevo sistema de grabación, donde los jugadores podrán compartir con la gente sus hazañas en el título.

Tendrán una duración máxima de 30 segundos y estarán disponibles para su uso después del tutorial del juego. Después de que un jugador graba su Remnant, se puede cargar junto con un mensaje escrito para que otros miembros de la comunidad puedan reproducirlo.

SekiroActivision

Si un miembro de la comunidad observa y luego califica un Remnant, el propietario del mismo tendrá su HP recuperado de forma gratuita, lo que le permitirá volver a la lucha más rápido sin el uso de un ídolo del escultor o artículos de consumo.

La actualización gratuita de 'Sekiro' estará disponible desde el 29 de octubre, para todas las plataformas del juego.