Deep Silver presentó el trailer "When Good Heists Go Bad" para Saints Row: The Third - The Full Package; versión definitiva del juego que saliera para la pasada generación de consolas y que próximamente hará su arribo al Nintendo Switch; se trata de un video de gameplay, así como el resumen de una misión completa que además forma parte de la colección "Momentos Memorables".

Puedes leer: Con ustedes el, ¿informercial de lanzamiento?, de Saints Row: Gat Out Of Hell

When Good Heists Go Bad es el primera de una serie de trailers de gameplay que se publicarán durante varias semanas. Este primer video destaca el momento cuando los Third Street Saints eran los reyes de Stilwater. Pierce se acaba de convertir en la cara visible de la campaña publicitaria para un refresco, mientras que Boss, Shaundi y GAT intentan robar el Banco Nacional de Stilbank.

Como pueden ver, quienes jugaron el original, el título mantiene toda su estética y ambientación violenta y sin censura; donde premia lo políticamente incorrecto, claro, con un sistema de juego adaptado a la plataforma de Nintendo, en lo que se refiere a los botones en los QTE. Fuera de ello, la obra luce muy bien para ser un título de hace ya varios años.

La eterna pelea entre Saints Row y Grand Theft Auto

Si bien el amo y señor de los juegos de acción en mundo abierto es Grand Theft Auto, desde su lanzamiento, Saints Row se ha posicionado como su competencia directa; aunque en realidad está muy lejos de la saga de Rockstar, tiene su buena base de fans y en muchos sentidos va más allá del conocido título; muestra de ello es que su humor, grado de violencia y referencias sexuales, son más fuertes que las que podemos encontrar en GTA y eso ya es decir mucho.

Recomendamos: Grand Theft Auto V ha generado más dinero que cualquier película en la historia

Es por ello que sorprende un poco que vaya a llegar al Nintendo Switch, pues aunque la consola ha dejado ver su nueva orientación, que no está peleada con los juegos violentos o con temáticas sexuales (véase el caso de Dead or Alive Xtreme 3 o DOOM); muchos aún identifican a la marca como dedicada al mercado infantil. Por lo pronto Saints Row: The Third - The Full Package estará disponible en esta plataforma el 10 de mayo.