Amazon lanzó la pre-venta de la edición limitada de Batman: Arkham Knight, parte final de la saga de Rocksteady; dentro de los objetos que encontraremos en este paquete se encuentra: el juego en una caja metálica, un libro de arte, el número 0 del cómic relacionado y una mini-estatua del Caballero de la Noche.

Nada de lo anterior suena fuera de lo común en este tipo de productos, de no ser porque alguien se fijó en la leyenda que traía la efigie del Hombre Murciélago. 

"De una ciudad agradecida, en memoria del Caballero de Gotham", es la oración incluida en el objeto. Esto da a entender que Batman "morirá" al final del juego, esto al defender su amada ciudad de la incursión del Arkham Knight y su ejército. Dicho sacrificio le sería reconocido por las autoridades y pobladores de Gótica con una estatua memorial.

¿Esto les recuerda algo? Claro, el final de The Dark Knight Rises, donde Batman también se sacrifica por la ciudad, que le erige una estatua en su memoria. Ante esta revelación, Amazon alteró la imagen para que ya no se viera la leyenda; pero el daño ya estaba hecho.

Habrá que esperar otros seis meses (el juego sale el 2 de junio de 2015), para comprobar la metida de pata de la tienda virtual.

Con información de Videogamer.