29 de abril de 2024 | 10:30 p.m.
Geek

Chivas Esports se acerca a los playoffs de la División de Honor de 'LoL'

Chivas Esports sorprendió al derrotar a los campeones, Estral Esports; esto pone a Team Aze como el nuevo líder de la División de Honor de 'LoL'.
Compartir en

La fase de vuelta de la División de Honor de 'League of Legends', que organiza la Liga de Videojuegos Profesional México, comenzó con una sorpresa y un inesperado líder en la competencia.

Cuando Chivas Esports sacó el punto frente a Infinity Academy, parecía que se disputaban el puesto al equipo menos malo en la liga. Sin embargo, en la Semana 5 parece que se pusieron serios al derrotar a Estral Esports, uno de los mejores del torneo y campeón actual de la división. Con esto se ubican a un juego de meterse a los playoffs.

Team Aze aprovechó la victoria del rebaño y su juego contra Arctic Gaming México, para catapultarse al primer lugar de la competencia. Por su parte, Infinity Academy  se hizo con un punto al derrotar a Zwan Gaming, lo que los saca del fondo de la tabla y les da un respiro.

La semana pasada se jugó solo la jornada 8, mientras que la 9 se pospuso para el jueves 19 de marzo en punto de las 7:00 p.m., debido a un inconveniente técnico.

¿Qué se espera para las jornadas 10 y 11?

Las próximas jornadas de la División de Honor de  'LoL', nos entregarán una serie de partidas por demás interesante, que definirá mucho de la parte alta de la tabla, así como el camino a playoffs, que se acercan poco a poco.

Chivas Esports peleará el tan ansiado cuarto puesto a playoffs frente a Arctic Gaming México, ambas escuadras se ubicarían con 4 ganados y 5 perdidos; pero el diferencial ayudaría al Guadalajara a entrar en puestos de clasificación.

Por otro lado, Cream Esports tendrá dos duelos en la cima, al enfrentar a Estral y Team Aze; si logra la hazaña de ganar los dos encuentros, podría irse hasta la cima, al ser el único equipo que derrotó a los "ases" en dos ocasiones.

Ojo, no hay que olvidar que todo dependerá de lo que suceda en la jornada 9, pues podríamos tener algunas sorpresas que romperían las quinielas.