Warner Bros. Games anunció la llegada de 'Mortal Kombat 11: Ultimate', una nueva versión definitiva de su popular juego de peleas, la cual traerá consigo el Kombat Pack 2, que incluye ni más ni menos que a Rambo como un personaje jugable.

Así es, el veterano de Vietnam se une a la violenta franquicia al lado de Rain y Mileena, esta última otra de las guerreras más solicitadas por los fans desde el lanzamiento del título en 2019. Lo interesante de Rambo es que tendrá la voz del propio Stallone en inglés, mientras que en español usarán al actor de doblaje oficial del interprete.

'Mortal Kombat: Ultimate' estará disponible el 17 de noviembre para PC, Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Quienes ya tengan el juego podrán adquirir el Kombat Pack 2 por separado, además de hacer la actualización (descarga) gratuita para consolas de nueva generación.

¿Qué más incluye 'Mortal Kombat 11: Ultimate'?

Además del Kombat Pack 2 con Rambo, Mileena y Rain, 'Mortal Kombat 11: Ultimate' incluye varias cosas interesantes para los fans del juego; aunque hay que aclarar que esta edición está pensada para aquellos que no tienen la versión original ni 'Aftermath' del mismo.

Esta edición contará con todo el DLC lanzado hasta el momento para la obra, lo es igual a los personajes del Kombat Pack 1 y 'Aftermath (Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, The Joker, Terminator T-800, Spawn, Robocop, Sheeva y Fujin), así como los 35 skins liberados en su momento, sin olvidar la actualización que añadió los Friendship.

Kombat Pack 2

De igual manera, cuenta con el epílogo de para la historia que se liberó a inicios del 2020 en la pasada edición definitiva del juego, sin olvidar todas las mejoras hechas a través de los múltiples parches lanzados hasta el momento, y claro, los escenarios extra para los distintos modos de juego.

Por último, el juego contará con Crossplay, esto significa que los jugadores PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One el pelear contra otros de plataformas opuestas en algunas modalidades.