Ubisoft, Microsoft Xbox y ESL dieron a conocer nuevos detalles del torneo online de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y la Liga Profesional del juego en la cual, los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios en efectivo y enfrentarse a los mejores equipos de Norteamérica y Europa en PC y Xbox One.

Cada semana se llevarán a cabo competencias Go4R6 en las que cada equipo deberá demostrar sus habilidades de combate. Los ocho mejores equipos serán invitados a enfrentarse en una final mensual.

El mejor equipo de la semana se llevará $100 DLS, mientras que los dos primeros equipos clasificados en la final mensual de Go4R6 serán acreedores a $500 DLS.

El Torneo Go4R6 está abierto a todos los jugadores mayores de 18 años que jueguen en los servidores europeos y norteamericanos en Xbox One y PC.

Por otro lado, en la Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, los mejores equipos de Norteamérica y Europa se harán acreedores de un viaje a la Final de la Temporada del Torneo, en la que se enfrentarán para coronar al Campeón Mundial Pro League.

A partir del mes de marzo, se invitará a los mejores ocho equipos de Norteamérica y Europa a competir en una temporada de torneos multisemanal en el que pueden hacerse acreedores de un premio de $100,000 DLS, el cual se dividirá entre los equipos que competirán en las finales de temporada.

Cabe mencionar que entre los primeros 20 lugares del torneo se encuentran los equipos mexicanos Devotion y Master Race Gaming.

Para conocer las reglas completas del torneo, por favor visita: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-MX/competition/index.aspx#