La cuarentena por coronavirus puede resultar aburrida para las personas, y los niños suelen ser los más afectados. Afortunadamente existen decenas de actividades para realizar en casa, como las que ofrece la NASA para que los pequeños aprendan más del espacio.

En su sitio oficial, la agencia espacial comparte diversas actividades para realizar desde casa mientras los niños aprenden. Los menores pueden construir cohetes, aerodeslizadores y otros proyectos de ingeniería básica con herramientas y objetos al alcance de todos.

La NASA también ofrece la posibilidad de conocer más de la Luna con una sencilla, pero divertida actividad para construir un calendario de fases lunares. Además de las actividades didácticas, los niños podrán conocer más de la Tierra y del sistema solar con un explorador virtual.

El Club de Niños de la NASA permite conocer la superficie de Marte con un vehículo de simulación. Dentro de las actividades, también hay varias imágenes para imprimir y que los pequeños se diviertan coloreando los planetas 

En el sitio oficial de la agencia también se encuentran diversos libros electrónicos que ofrecen información detallada de investigaciones espaciales y secretos de la aeronáutica. Otra gran opción son los podcasts que comparten diversas noticias de ciencia y tecnología.