Planean lanzar tenis de Sonic inspirados en la película

poster sonic
La nueva película de Sonic llegaría para febrero de 2020Paramount Pictures

Más adelante se darán todos los detalles sobre estos tenis edición especial de Sonic.

En redes sociales se anunció el próximo lanzamiento de una edición especial de tenis inspirados en Sonic, el personaje de SEGA que cobrará vida en la pantalla grande este 2020.

A través de Instagram se reveló la próxima colección de Puma, con un comercial donde se aprecia al querido 'Sonic The Hedgehog' correr alrededor de una caja, para luego apoyarse sobre la misma y mostrar el zapato deportivo.

Se ha tratado únicamente de un teaser; no se han ofrecido más detalles respecto al diseño o las características que poseerán los tenis. Se especula que podrían emular el diseño clásico de Sonic dentro de los videojuegos y próxima película a estrenarse.

Quedará esperar el anuncio oficial por parte de Puma para saber cuándo estarán disponibles; muchos de los usuarios esperan que tengan unas características similares a ediciones anteriormente lanzadas, que fueron pensadas para gamers.

El estreno de la película de Sonic se tiene planeado para el próximo 14 de febrero, con las participaciones de James Marsden y Jim Carrey como el archienemigo de Sonic: el Dr. Eggman (Robotnik en occidente).

 

Cabe recordar que cuando la película fue anunciada, no fue del agrado del público debido a su diseño hiperrealista que le causó pesadillas a más de un fan; después de varias protestas, la productora decidió esmerarse en el diseño del erizo más veloz del mundo.

0
comentarios
Ver comentarios