Geek

PlayStation Plus anuncia 3 juegos gratis para mayo

PlayStationGetty Images

Los suscriptores del servicio Plus en la consola de Sony tendrán libre acceso a tres títulos de su catálogo durante el mes de mayo

Como ya es costumbre, PlayStation anunció los juegos que estarán disponibles de manera gratuita para los suscriptores del servicio Plus. Los usuarios de la membresía tendrán acceso a tres títulos de la plataforma durante el mes de mayo.

En los últimos meses, Sony únicamente ha ofrecido juegos gratuitos para PlayStation 4, y esta vez no ha sido la excepción. Los tres títulos gratuitos de PlayStation Plus estarán disponibles en el catálogo desde el 5 de mayo hasta el 1 de junio.

¡Llegan los #JuegosDelMes de MAYO! Construye la ciudad de tus sueños con #CitiesSkylines 🏙️, conviértete en un granjero de éxito con #FarmingSimulator19 👩‍🌾👨‍🌾y desvela el misterio en #TreasureRangers💎, el juego inclusivo de @PSTalents. https://t.co/0CVkKolH7o pic.twitter.com/mDYbtxHTnh

— PlayStation Plus ES (@PSPlusES) April 29, 2020

Durante abril, PlayStation sorprendió con la llegada de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, DiRT Rally 2.0 y Call of Duty: Warzone. La membresía de PlayStation Plus tiene un costo de 840 pesos y, además de tener acceso a juegos gratis, los usuarios también obtienen descuentos en otros títulos.

Juegos gratuitos para PlayStation Plus:

Cities: Skylines:

El videojuego de Paradox Interactive es un simulador de control de ciudades, en el que el jugador deberá gestionar la economía para ofrecer la mejor calidad de vida a sus habitantes, con la construcción de vialidades, servicios públicos y transporte.

Farming Simulator 19

Como su nombre lo indica, se trata de un simulador de granja en el que será de vital importancia mantener la producción agrícola. Los ‘gamers’ aprenderán a cosechar y generar sus propios insumos, además de alimentar a sus animales y conducir vehículos agrícolas.

Treasure Rangers

El juego está dirigido a un público más juvenil, para crear conciencia sobre el autismo. Cuatro personajes principales deberán combinar sus habilidades para superar cada uno de los niveles donde se mezclan puzles, acción y plataformas con una propuesta de inclusión y aceptación.