TGS 2016: MSi presenta su mochila para realidad virtual

MSi VR One
MSi VR OneMSi

Te permitirá una mayor inmersión en tus juegos.

En el Tokyo Game Show 2016, MSI anunció la primera Mochila RV del mundo, “VR One”. Es el sistema de PC Mochila más liviano y delgado del mundo: pesa apenas 3.6kg., viene con 2 baterías y es capaz de ofrecer 1,5 horas de juego continuo. Impulsada por una CPU overclockeada y la tarjeta gráfica GeForce GTX 10 Series, además ofrece un desempeño para gaming con un nivel de ruido por debajo de los 40dBA.

MSI VR One está diseñada con un paquete armado, de apariencia de robot futurista, con 2 baterías en la parte inferior a la izquierda y derecha de la mochila. Si retiramos las 2 baterías, pesa apenas 2,2 kg. Como un sistema de PC "stand alone", es más liviana que algunas notebooks gaming de alto desempeño. 

TGS 2016: MSi presenta su mochila para realidad virtual

Por otra parte, está completamente optimizada para HTC VIVE. Viene con 1 puerto HDMI, 1 Mini DisplayPort y 1 Thunderbolt3 de Ultra velocidad con puerto Tipo C y soporte para el mayor ancho de banda para dos monitores 2K en cada ojo. Todos estos puertos soportan una experiencia de RV más fluida con más de 90 FPS en cualquier nivel de dispositivo RV. Además, tiene 4 puertos USB 3.0 para conectar más dispositivos externos si lo requiere la configuración de RV.

Su sistema de refrigeración consiste en dos ventiladores "ultra blade" de 9cm y 9 tubos conductores de calor. Trabajando en conjunto, el sistema de refrigeración mantiene fácilmente la VR One por debajo de los 41dBA.

También viene con indicadores de batería: cada carga de batería está indicada con 4 luces blancas ubicadas cerca de la misma. 4 luces encendidas indican que la batería está en 75%~100% de carga; 3 luces indican 50%~75%; 2 luces 25%~50% y 1 luz indica que está por debajo del 25%. La última luz parpadea para recordar al usuario que la batería está a punto de agotarse. Cuando el usuario desea intercambiar una batería, puede reemplazar una por vez sin tener que utilizar un adaptador. No obstante, si se le conecta el adaptador, el usuario puede quitar las dos baterías a la vez y la VR One seguirá manteniendo el mismo nivel de alto desempeño para la experiencia RV o cualquier otro tipo de juegos de alta.

Por último está equipada con el nuevo y original software "MSI Dragon Center". Este software permite al usuario monitorear el estado de su hardware al detalle desde su celular y también permite ajustes y configuraciones de las características gaming únicas de MSI. La tecnología SHIFT garantiza al usuario la energía para impulsar el desempeño y la velocidad del ventilador extremo.

0
comentarios
Ver comentarios