30 de abril de 2024 | 12:57 a.m.
Geek

Pokémon Go lanza ofertones para que te quedes en casa por coronavirus

Además, tuvo que posponer uno de sus esperados eventos especiales. 
Compartir en

Pokémon Go se hizo famoso, entre otras cosas, por ser el único videojuego que alienta a sus usuarios a levantarse del sillón y salir de sus casas para tener una mejor experiencia, además de tener la posibilidad de convivir con otros jugadores.

Pero el coronavirus también afectó al juego favorito del los últimos años, pues esta tarde se anunció que uno de sus eventos más importantes, el Día de la Comunidad de Abra, sufriría cambios con la finalidad de evitar al máximo el contacto entre jugadores, ya que esto podría propiciar nuevos contagios.

El Día de la Comunidad de Abra, un evento en el que se liberan pokemones especiales con mayor frecuencia y se otorgan poderes únicos a los que ya están capturados, fue pospuesto hasta nuevo aviso, informó Pokémon Go a través de una notificación dentro de la aplicación y en redes sociales.

Ofertas especiales para quedarse en casa

Calma, no todas son malas noticias, pues a pesar de que se pospuso el evento que muchos esperaban, el juego está compensando a sus usuarios con ofertas especiales que buscan fomentar que todo el mundo se quede en casa en lugar de salir a buscar pokemones nuevos.

Te contamos qué artículos están de oferta o tendrán funciones potenciadas en estos días:

  • El incienso, que sirve para atraer pokemones, cuesta 99% menos de lo habitual y en lugar de durar 30 minutos, durará una hora; algunos usuarios dicen que su efecto es mucho mayor de lo normal.
  • La Incubadora hace lo suyo en la mitad del tiempo.
  • Las pokeparadas dan más objetos.
  • Hay más Pokémon salvajes y hábitats

Aunque en México no se ha declarado la necesidad de quedarse en casa, quizá esta sea una buena oportunidad para que consideras esa opción, al menos de forma parcial.