29 de abril de 2024 | 08:26 p.m.
Geek

VIDEOS: Estos son los anuncios más importantes del Play Anime Live de Bandai-Namco

Bandai-Namco presentó las novedades de sus juegos basados en animes.
Compartir en

Un nuevo evento digital de videojuegos llegó de la mano de Bandai-Namco; nos referimos al Play Anime Live, el cual estuvo dirigido a todos los juegos de anime que muy pronto llegarán a las plataformas, así como aquellos que ya están disponibles.

Entre otras cosas, presentaron novedades de 'My Hero One's Justice 2', los juegos de 'One Piece', un nuevo personaje para 'Naruto to Boruto Shinobi Striker' y un trailer de 'Captain Tsubasa Rise of New Champions'.

My Hero One's Justice 2

Se confirmó la llegada de Mei Hatsume a 'My Hero One's Justice 2'; así como un voces en inglés para todos los personajes y un Modo Foto.

One Piece Treasure Cruise

Se trata de un juego free to play para celulares basado en la popular franquicia de Eiichiro Oda. Será del género gacha, como muchos otros basados en sagas de anime y manga.

One Piece Pirate Warriors 4

Se mostró el trailer del primer paquete de personajes DLC para el juego, que incluye a Smoothie, Cracker y Vinsmoke.

Naruto to Boruto Shinobi Striker

Se anunció la llegada de Kakashi al juego como parte del Season Pass 3. En total serán 5 personajes nuevos, además de agregar nuevo contenido de Special Master-Ninjutsu Training.

Captain Tsubasa Rise of New Champions

Se mostró el modo online del juego de los Súper Campeones, así como las opciones de personalización y la posibilidad de arma tu propio equipo con los personajes del anime. Estará disponible en agosto del 2020.