¿Cansado de tantas películas y proyectos de superhéroes y Star Wars? Si es el caso, lo siguiente no será muy bien recibido. Bob Iger, CEO de Disney, dueña de los derechos de las franquicias mencionadas, dio a conocer que ya trabajan en las próximas iniciativas relacionadas con estos universos; mismas que se extienden más allá del 2020.

Por un lado, comentó que tuvo una reunión con Kathy Kennedy, presidenta de Lucasfilm, con la que repasó el panorama de "La Guerra de las Galaxias" en cine hasta inicios de la próxima década; al mismo tiempo que comenzaron a establecer el rumbo de la historia a partir de los que sucederá en 2021. Tomando en cuenta la flexibilidad que ofrece la saga, pues hasta el momento sólo se ha contado un reducto de la misma.

En el caso de Marvel, señaló que tuvo un encuentro similar con los ejecutivos de la misma; donde igualmente se repasó lo que se hizo y se hará en estos 4 años; al mismo tiempo que han comenzado a planear el MCU para lo que sería el espacio temporal del 2020 al 2030.

En otras palabras, habrá mucho de los Vengadores y los Jedi durante un largo rato; a menos que el público se harte y deje de ir al cine a ver estos proyectos, cosa que en este momento no sucederá.

Con información de The Playlist.