Square-Enix liberó una nueva presentación de 'Outriders', su nuevo juego de acción y disparos que estará disponible en 2021; en esta ocasión presentaron lo que será el contenido post-lanzamiento, el cual será conocido como "Las Expediciones".

Es modo se basará en una serie de misiones e incursiones de dificultad elevada, donde los jugadores podrán desbloquear el equipamiento más poderoso del juego; de ahí que signifiquen todo un reto para los equipos que deseen intentar este reto.

Hay que señalar que "Las Expediciones" de 'Outriders' estarán disponibles de manera gratuita para todos los jugadores y plataformas en las que se lance el juego; por el momento no se ha detallado su habrá contenido de paga después del estreno de la obra.

'Outriders' originalmente iba a salir en noviembre de 2020

'Outriders' fue uno de los primeros juegos de nueva generación en ser anunciados oficialmente, asegurando que estaría disponible en el estreno tanto de Xbox Series X, como del PS5; lo anterior se mantuvo hasta hace unas semanas, cuando se anuncio el retraso del mismo.

De acuerdo con un comunicado lanzado en su momento por Lee Singleton, codirector de Square Enix External Studios, señaló que este cambio se debía a que quería mejorar algunos aspectos, además de añadir la opción crossplay.

Outriders

A consideración de muchos (incluidos nosotros que le dimos una probada previamente) el título llevaba un buen desarrollo y parecía casi terminado; no obstante, esta acepción se basaba únicamente en una parte muy específica mostrada por Square-Enix.

Aún así, es preferible que la desarrolladora haya retrasado el lanzamiento de 'Outriders' en favor de trabajar en la experiencia de usuario, así como en otros puntos importantes del desarrollo. Estaremos al pendiente de cualquier novedad en el desarrollo del título, mientras esperamos su llegada para el 2 de febrero del año que entra.