Ser coleccionista, de lo que sea, no es cualquier cosa; requiere una gran inversión de tiempo, dinero y esfuerzo que pocas veces es reconocido por gente ajena. Por ello, cuando los preciados objetos que forman parte de esa colección sufren algún percance, resultan en un gran pesar.

Una muestra de ello es lo que le pasó a Gerald Winters, quien tenía en su poder originales y primeras ediciones de la extensa obra de Stephen King; mismas que quedaron destruidas por culpa de una inundación.

Lo curioso del caso es que sólo su casa fue la que se inundó; resulta que una tubería explotó exactamente en su sótano, donde tenía guardada su colección. Ninguna otra vivienda o sección de su hogar se vio afectada.

Asimismo, señala que fue muy mala suerte que el percance sucediera en esta semana; pues por lo general tiene los libros en otra parte, sin embargo los movió porque estaba instalando nuevas repisas.

Dentro de los textos destruidos se encontraba el guión de Maximum Overdrive, ediciones de varias partes del mundo de diversas novelas de King; así como obras firmadas por George R. R. Martin y J. R. R. Tolkien.

Con información de Maine Public.