29 de abril de 2024 | 10:49 p.m.
Geek

'One Piece': Celebran el capítulo 1000 del manga

Tras más de 20 años de publicación, 'One Piece' de Eiichiro Oda llegó a su capítulo 1000.
Compartir en

'One Piece' y Eiichiro Oda están de manteles largos, pues después de más de 20 años de publicación (y contratiempos por el Covid-19), se ha publicado el capítulo 1000 del manga, número que pocas obras en el mundo del cómic internacional pueden alcanzar.

Al respecto, el mismo Eiichiro Oda lanzó una publicación en Twitter donde agradece a los fans por siempre apoyarlo a él y a 'One Piece', señalando que pensó que para este momento la gente habría dejado de lado a Luffy; no obstante, el tiempo le ha mostrado lo equivocado que estaba.

Obviamente los fans no tardaron en demostrar su amor por la historia con comentarios en redes sociales, señalando que los tripulantes del "Sombrero de Paja" son muy importantes en sus vidas, esperando tener unos años más de esta ya longeva historia.

'One Piece' es el manga y anime más importante del momento

Si bien existen decenas de historias que han capturado la atención del público más allá de 'One Piece', como serían 'Naruto', 'My Hero Academia', 'Attack on Titan' y la siempre omnipresente 'Dragon Ball'; la obra de Eiichiro Oda es en este momento la pieza de anime y manga más importante.

Aunque no hace mucho ruido como las mencionadas, el que 'One Piece' haya llegado al capítulo 1000 indica lo exitosa que es tanto en Japón, como en el resto del mundo, obteniendo récord tras récord debido a su larga carrera.

Para que se den una idea, se trata del manga elaborado por un mismo autor con más copias vendidas en la historia, además de también ostentar el título de la franquicia de "cómics" con más unidades vendidas en la historia, superando los 474 millones logrados por Batman en sus más de 80 años.

Por si eso fuera poco, se trata de una de las obras japonesas que más genera dinero alrededor del mundo, sólo superada por 'Dragon Ball'; sin olvidar que la serie es de las mejores calificadas por la crítica a nivel mundial.

Con información de Twitter y YouTube.