Xbox ha revelado tres nuevas consolas Xbox One X inspiradas en ‘Wonder Woman 1984’, llamadas: ‘Golden Armor’, ‘Lasso of Truth’ y ‘Barbara Minerva’, nombres que obviamente están familiarizados con la historia de Diana Prince.

La primera consola, ‘Wonder Woman Golden Armor Xbox One X Console’ está inspirada en la nueva armadura dorada presentada en los trailers de ‘Wonder Woman 1984’, donde vemos a una Diana utilizando este atuendo de batalla.

Esta al parecer le dará más resistencia durante las batallas que tendrá con sus nuevos dos enemigos: Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal). La consola está hecha completamente a mano, con hojas de oro de 24 quilates por lo que su precio seguramente estará por las nubes.

La ‘Wonder Woman Lasso of Truth Xbox One X Console’ se inspira en el ‘Lazo Mágico de la verdad’, que ayuda a Diana a que los criminales confiesen sus más sórdidos secretos ya que este fue forjado por Hefesto del Cinturón Dorado de la Diosa Gea. El lazo es irrompible y capaz de sujetar a seres tan poderosos como Superman.

‘Barbara Minerva Xbox One X Console’ es la consola que se inspira en la super humana y némesis de la Mujer Maravilla, Cheetah. Está diseñada con un animal print visible de piel de serpiente y leopardo sintéticos,.

Sin embargo, la consola ‘Lasso of Truth’ se dará a un afortunado jugador que gané en una dinámica que será publicada en las redes sociales de Xbox del 25 de agosto al 17 de septiembre.

La ‘Golden Armor’ se subastará y las ganancias irán directamente a la fundación Together for Her, iniciativa que se lanzó para solidarizarse con mujeres y niños que sufren violencia doméstica como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Con información de Comicbook