Geek

FOTOS: Xbox presenta sus consolas inspiradas en ‘Wonder Woman 1984’

Póster Wonder Woman 1984Warner Bros.

Una de las consolas de 'Wonder Woman' se rifará en un concurso y la otra se subastará para apoyar una fundación.

Xbox ha revelado tres nuevas consolas Xbox One X inspiradas en ‘Wonder Woman 1984’, llamadas: ‘Golden Armor’, ‘Lasso of Truth’ y ‘Barbara Minerva’, nombres que obviamente están familiarizados con la historia de Diana Prince.

La primera consola, ‘Wonder Woman Golden Armor Xbox One X Console’ está inspirada en la nueva armadura dorada presentada en los trailers de ‘Wonder Woman 1984’, donde vemos a una Diana utilizando este atuendo de batalla.

RT this post for a chance to win a custom Xbox One X display inspired by WONDER WOMAN 1984, coming to theaters. Experience the wonder. #WW1984Xbox #WW84 #Sweepstakes

Open in XBL Countries, 18+. Ends 9/17/20. Rules: https://t.co/l8pzghsCN0 pic.twitter.com/CcEEIy8G9j

— Xbox (@Xbox) August 25, 2020

Esta al parecer le dará más resistencia durante las batallas que tendrá con sus nuevos dos enemigos: Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal). La consola está hecha completamente a mano, con hojas de oro de 24 quilates por lo que su precio seguramente estará por las nubes.

La ‘Wonder Woman Lasso of Truth Xbox One X Console’ se inspira en el ‘Lazo Mágico de la verdad’, que ayuda a Diana a que los criminales confiesen sus más sórdidos secretos ya que este fue forjado por Hefesto del Cinturón Dorado de la Diosa Gea. El lazo es irrompible y capaz de sujetar a seres tan poderosos como Superman.

‘Barbara Minerva Xbox One X Console’ es la consola que se inspira en la super humana y némesis de la Mujer Maravilla, Cheetah. Está diseñada con un animal print visible de piel de serpiente y leopardo sintéticos,.

¿Quién dice MIAU? 🐱

Microsoft da a conocer tres versiones especiales de Xbox One X con diseños de Wonder Woman 1984💥

Estamos impactados, en verdad están muy bizarros pero sin duda interesantes 🤩
Ustedes ¿Qué opinan? 🤔#Xbox #XboxOne #WonderWoman pic.twitter.com/7hblwRJ5xd

— Cápsula Geek (@CapsulaGeekMx) August 25, 2020

Sin embargo, la consola ‘Lasso of Truth’ se dará a un afortunado jugador que gané en una dinámica que será publicada en las redes sociales de Xbox del 25 de agosto al 17 de septiembre.

La ‘Golden Armor’ se subastará y las ganancias irán directamente a la fundación Together for Her, iniciativa que se lanzó para solidarizarse con mujeres y niños que sufren violencia doméstica como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Microsoft has discontinued the Xbox One X, but it’s doing one last round of limited edition marketing consoles for WW84. You can’t buy them, but they look crazy pic.twitter.com/JyPFMi6v7A

— Tom Warren (@tomwarren) August 25, 2020

Con información de Comicbook