No cabe duda que el 2020 ha sido un año que pasará a la historia debido a las desgracias acontecidas, que van desde incendios y lluvias, hasta la pandemia por Covid-19; entre muchas otras cosas.

Para "conmemorar" este desastrozo año, Funko lanzó una figura especial que resume el sentir de muchas personas en los últimos 12 meses, se trata del meme ‘Todo está bien’, el cual fue tomado de la tira cómica ‘On Fire’ de Gunshow de K.C Green.

El meme tan conocido muestra una casa incendiándose mientras un perro en su interior no se percata de ello y afirma que “todo está bien”. Ahora Funko ha decidido inmortalizar el atípico año con su nueva figura en vinil con motivo de la New York Comic Con.

La caja incluso emula las llamas de la casa del perrito. Esta nueva figura está disponible en la página de Entertainment Earth bajo un precio de 13.99 dólares, es decir 294.19 pesos.

Se espera que esta pieza, de aproximadamente 10 centímetros, llegue para el próximo mes de diciembre del 2020; aunque al ser un Pop bastante atractivo, es posible que sea complicado traerla a nuestro país.

La figura de ‘Todo esta bien’ abre una ventana de posibilidad y un nuevo nicho de mercado a Funko, con obras inspiradas en los memes más famosos que rondan en internet y redes sociales.

Esto pese a que ya cuentan con un amplio catálogo basado en la cultura pop, ya sea de películas, series de televisión, personajes de cómics, estrellas de rock, videojuegos y deportistas.