Tal parece que la moda de la nostalgia no termina. Se acaba de anunciar una nueva colección de tenis de Adidas inspirados en la popular cinta animada de Disney y PixarToy Story’ (1995).

Esta nueva línea de Adidas se da con motivo del 25 aniversario de ‘Toy Story’. Hasta el momento se sabe que será toda una colección de zapatos deportivos; pero no se descarta que haya más productos relacionados, como playeras o chamarras.

Superstar x Hamm

La colección "Adidas x Toy Story" tendrá tallas para todas las edades, desde bebés hasta adultos, pensando en todos los que quieran llevar con orgullo algún par de sneakers, emulando a algún personaje de la increíble historia de Pixar.

¿Cómo son los nuevos tenis de Adidas x Toy Story?

El precio de los tenis, según los rumores, rondará los 22 dólares, es decir entre 400 y 500 pesos mexicanos para los distintos modelos; uno de ellos, el Dame 7, inspirado en el guardián espacial Buzz Lightyear, viene en colores blanco, morado y verde y, lo mejor de todo es que lleva detalles que brillan en la oscuridad.

Otro de los modelos, el D.O.N. Issue #2, está inspirado en Woody. Este viene en un tono azul mezclilla y detalles que emulan la camisa a cuadros del sheriff mas querido de Pixar; por si fuera poco, el nombre de Andy viene escrito en la suela.

También existe otro par de Adidas inspirado claramente en el icónico ‘Pizza Planeta’, hogar marcianos favoritos de la franquicia y donde el malvado Syd secuestra a Woody y Buzz.

Esta no es la primera colaboración de Adidas x Toy Story, en 2019 se lanzó una línea de ropa y calzado con motivo del estreno de la cuarta entrega de la franquicia.

Aliens x adizero Football Cleat

Con información de ABC News y Laughing Place.