Parece increíble; pero dentro de todas sus ediciones especiales, el Nintendo Switch no tenía una dedicada a 'Super Mario', la franquicia estrella de la desarrolladora, sin embargo eso cambiará en este 2021 con la llegada de la "Red & Blue Edition".

El Nintendo Switch: Mario Red & Blue Edition tendrá un esquema de color distintivo en rojo y azul en honor al atuendo de Mario, para los Joy-Con, empuñadura, las correas, la base para la consola y la misma plataforma. 

También incluirá un estuche de transporte Mario Red & Blue Edition y un protector de pantalla para transportar el sistema sin sufrir percances. Estará disponible en todo el mundo el próximo 12 de febrero de 2021, el precio en México aún no se ha dado a conocer.

El Nintendo Switch especial festeja los 35 años de 'Super Mario'

Como era de esperarse este Nintendo Switch especial de 'Super Mario' será lanzado con motivo de los 35 años del juego de NES, que viera la luz en septiembre de 1985; siendo también una continuación de los festejos que tuvieron lugar en 2020.

No obstante, el Nintendo Switch: Mario Red & Blue Edition bien podría ser lo último que veamos referente a la celebración (junto con el lanzamiento de 'Super Mario 3D World + Bowser's Fury'), pues ya estamos un poco a destiempo con respecto al cumpleaños del juego.

Super Mario 3D World

Además no hay que olvidar que en 2021 otra franquicias relacionadas a la desarrolladora (como 'The Legend of Zelda' y 'Pokémon'), tienen aniversarios importantes; es probable que la compañía ya esté preparando todo para darle las gracias a Mario y comenzar a celebrar a sus otros juegos.

En ese sentido, tomando en cuenta que la pandemia se mantiene, es muy probable que todo gire en torno a líneas de productos y lanzamientos de algunos títulos clásicos, dejando de lado eventos especiales para los fans.