Como lo prometieron, se llevó a cabo una edición más del Nintendo Direct donde la desarrolladora dio varios anuncios de sus estrenos para lo que resta de 2019; lo más destacado fue la llegada de Overwatch a Switch y Terry Bogard en Super Smash Bros. Ultimate.

Junto a esto, se dieron detalles de Luigi's Mansion 3, Pokémon Sword & Shield, así como la llegada de juegos de SNES a Nintendo Switch Online de la consola híbrida. A continuación te presentamos lo más importante.

Aunque la información se filtró horas antes; Nintendo confirmó la llegada de Overwatch al Switch, con todo el contenido que ha salido hasta el momento en las demás plataformas. Estará disponible el 15 de octubre.

Super Smash Bros. Ultimate

Se anunció que Banjo llega este 4 de septiembre al juego como DLC; al mismo tiempo que se confirmó la presencia de Terry Bogard de The King of Fighters y Fatal Fury.

DOOM 64

Un clásico un tanto olvidado. DOOM 64 fue anunciado para llegar al Nintendo Switch el próximo 22 de noviembre de 2019.

Luigi's Mansion 3

Presentaron nuevos niveles del juego, así como un curioso modo multiplayer donde habrá dos equipos compitiendo.

Super Nintendo

Después de una larga espera, Nintendo Switch Online recibirá en su consola virtual varios juegos de Super Nintendo. Entre ellos tendremos Mario Kart, Star Fox, F-Zero y Demon's Crest.

Pokémon Sword & Shield

Se mostró algo llamado el Poké Campamento, que será un lugar de esparcimiento para los Pokémones mientras no estén en batalla. Asimismo, vimos nuevas criaturas como Cramorant, Polteageist y Alcremie.

Por último, les dejamos la transmisión completa del Nintendo Direct.