Geek

VIDEOS: 'NieR' y 'Scarlet Nexus' entre lo mejor del Día 1 del TGS 2020

NieR ReplicantSquare-Enix

El Tokyo Game Show 2020 se llevará a cabo de manera virtual durante todo el fin de semana.

El Tokyo Game Show 2020 (TGS) ha dado inicio de manera virtual, como ha sido la tónica de todos los eventos de este año; durante todo el fin de semana tendremos anuncios de los desarrolladores japoneses más importantes. En este primer día, fue 'NieR' lo que se llevó los aplausos del público.

Pero no, no se trata de una secuela del laureado 'Automata', sino el remake del primer y olvidado juego de la saga, nos referimos a 'NieR Replicant', el cual ya tiene fecha de estreno.

Junto con esto, Bandai-Namco presentó un nuevo trailer del esperado 'Scarlet Nexus', mientras que Microsoft hizo lo propio con la actualización de 'Microsoft Flight Simulator 2020' que agrega al territorio japonés al juego. Aquí tienes los anuncios más destacados.

Nier Replicant

El esperado remake de la franquicia creada por Yoko Taro anunció que estará disponible para todo el mundo el 23 de abril de 2021 para PS4, Xbox One y PC.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition

'Dragon Quest XI' tendrá una nueva versión para la Epic Games Store, PC, PS4 y Xbox One, la cual estará disponible el 4 de diciembre de 2020.

Scarlet Nexus

El nuevo RPG de Bandai-Namco se dejo ver en Tokio con un curioso trailer, pues se trató de un video musical con la banda de rock japonesa The Oral Cigarettes.

One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai-Namco también aprovechó para anunciar el lanzamiento del nuevo Pase de Personajes de 'One Piece: Pirate Warriors 4', que traerá a "Massacre Soldier" Killer, "Red Flag" X Drake y "Mad Monk" Urouge.

Samurai Shodown

El más reciente éxito de SNK, 'Samurai Shodown', hará su llegada al Xbox Series X/S; en una versión con todo el contenido lanzado hasta el momento.

Microsoft Flight Simulator 2020

El increíble simulador de Microsoft tendrá una nueva actualización, la cual incluirá una recreación detallada de Japón.