EA, Criterion Games y Stellar Entertainment, anunciaron la llegada de un remaster de 'Need for Speed: Hot Pursuit', que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 6 de noviembre, mientras que para Nintendo Switch será lanzado el 13 del mismo mes. 

El título ofrecerá mejoras visuales y un nuevo modo multijugador, todos los DLC originales, que añade 6 horas de juego, así como 30 retos especiales para todos los fans de la franquicia de carreras.

Algo a señalar es que el remaster de 'Need for Speed: Hot Pursuit' contará con la opción de jugar todos los modos de carrera en solitario o con amigos, para ganar nuevos vehículos, armas y equipamiento; además de agregar un renovado modo foto y logros.

'Need for Speed: Hot Porsuit' usará la tecnología autolog

Tal ve lo más interesante de esta nueva versión de 'Need for Speed: Hot Porsuit' es la incorporación de la tecnología "Autolog"; que no es otra cosa que la posibilidad de competir contra otros jugadores en retos asincrónicos.

Esto es, cada que uno de tus amigos logre un récord, se te enviará una notificación para jugar en el mismo modo y pista, con el fin de superar su marca; si logras mejorar su tiempo, se le enviará un mensaje avisando que ha sido derrotado.

Need for Speed Hot Porsuit

Lo que se pretende es entablar una especie de "multijugador" basado no en competencias directas, sino en pruebas atemporales, con el fin de promover una sana rivalidad entre jugadores que se conozcan, en lugar de que las disputas se den entre desconocidos anónimos.

Otra cosa a destacar del Autolog de 'Need for Speed: Hot Porsuit', es que incluirá resultados de todas las plataformas donde esté disponible el juego, por lo que no importa que tú tengas una copia para PS4, y tu amigo una para Xbox One, de todas formas podrán comenzar su rivalidad.