Editorial Kamite dio a conocer el lanzamiento en México de "Lost At Sea", novela gráfica de Bryan Lee O'Malley, creador de Scott Pligrim, obra que ya está editada en nuestro país, igual de la mano de Kamite.

Se trata del primer trabajo de O’Malley. Relata la historia de Raleigh, quien hace un viaje por carretera junto con tres compañeros de escuela a los que apenas conoce. Pareciera que su destino está muy claro en el mapa, pero pronto se vuelve evidente que nadie —especialmente Raleigh— sabe hacia dónde se dirigen. 

Desde este primer proyecto se hace evidente el estilo del autor, pues la historia, en apariencia simple, toca temas importantes acerca de la naturaleza humana y el desarrollo personal conforme uno va creciendo. La pregunta que guía toda la trama es ¿Cómo saber hacia dónde ir, o quién eres realmente, cuando te encuentras en esa extraña etapa de transición entre la niñez y la vida adulta?

Esta Edición del Décimo Aniversario presenta la ópera prima de O’Malley en un nuevo formato a color, e incluye historias cortas nunca antes recopiladas en ninguna versión impresa.

Se puede encontrar en tiendas departamentales, puestos de periódicos y locales especializados, en dos versiones, pasta dura y pasta suave.