Desde hace ya bastante tiempo, los desarrolladores de videojuegos meten distintos mensajes y secretos en la escenografía y ambientación de sus obras; a veces haciendo referencia a otros títulos, a veces a los propios responsables del proyecto y en contadas ocasiones, aludiendo a los fans. Marvel's Spider-Man de PS4 tiene un "easter egg" donde se le trató de hacer un favor a uno de los seguidores del Araña, sin embargo, al final no resultó nada bien.

La triste historia es la siguiente. Como una manera romántica y un tanto geek de pedirle matrimonio a su novia, Tyler Shultz le pidió a la gente de Insomniac que pusiera la frase "Maddie, ¿Te casas conmigo?" en el juego de Peter Parker. Sorprendéntemente, tomaron esto con agrado y aceptaron hacerle ese favor; por lo que la leyenda se puede leer en una marquesina dentro de la versión virtual de Nueva York.

¿Cuál fue el problema? Bueno, todo parece indicar que la feliz pareja no lo era tanto; después del lanzamiento del juego el pasado 7 de septiembre, Shultz publicó un video en YouTube donde menciona que él y su novia terminaron su relación un mes antes de que saliera el título; lo peor es que ella inició una relación al poco tiempo con el hermano de Tyler, cosa que todavía lo tiene muy indignado.

Ante esto, la gente de la desarrolladora le ofreció retirar el mensaje en una actualización; pero él señala que no es necesario.

No sabemos en realidad por qué se dio el término de esta relación, y el por qué decidieron dejar a Tyler por su hermano; lo que sí queda claro es que este podría ser uno de los easter eggs más tristes o fuera de lugar que existen en los videojuegos.

Con información de Kotaku.