29 de abril de 2024 | 07:48 p.m.
Geek

Mario Castañeda participará en Comic-Con@Home

El actor estará en un panel especial junto a otros actores de doblaje.
Compartir en

Los fans de 'Dragon Ball' ya tienen una excusa para estar al pendiente de Comic-Con@Home; los organizadores dieron a conocer que Mario Castañeda, voz de Goku, estará participando en uno de los paneles del evento digital.

Pero no estará sólo, la conferencia Dubbing 'American into Latin American - A Chat with Dub Actors', contará también con la presencia de Carla Castañeda (Twilight Sparkle), Gaby Cárdenas (Cangu), Cristina Hernández (Sakura), Ricardo Tejedo (Jack Sparrow) y Pepe Vichis (Shun de Andromeda).

La transmisión se llevará a cabo el próximo jueves 23 de julio a las 5 de la tarde, hora de la Ciudad de México, y se podrá ver a través del portal oficial de la Comic-Con (https://www.comic-con.org/cci/2020/athome) y en el canal de YouTube del evento.

Será la primera vez que haya un panel de doblaje latino en Comic-Con

Si bien en las convenciones de México estamos acostumbrados a que los actores y actrices de doblaje, como Mario Castañeda, den conferencias o espectáculos, lo de Comic-Con@Home es algo nuevo y de gran relevancia.

Será la primera vez que el que es considerado el evento geek más grande del mundo, le dé un espacio a los interpretes de esta parte de la región de América Latina; más aún cuando el doblaje hecho en nuestro país es uno de los mejores a nivel mundial.

Se trata de un reconocimiento a la labor, no sólo de quienes participarán en el panel, sino de todos aquellos que se dedican profesionalmente a darle voz en español a actores y actrices extranjeras, así como a personajes animados.

De hecho, es esto último lo que le ha valido el reconocimiento a los interpretes, quienes son queridos por los fans de series y películas animadas.

Con información de Comic Con.