Debido al estreno y gran éxito de Captain Marvel, Brie Larson es la actriz del momento; mucho se ha destacado a ella y a su personaje, el ser parte de una nueva generación de protagonistas femeninas del cine y la televisión que bien podrían inspirar a la niñas de esta época.

Al respecto, BuzzFeed Celeb presentó un video donde le hacen una serie de preguntas a la actriz; siendo una de ellas las mujeres que la inspiraron cuando era niña; Larson contestó que además de su mamá y las Spice Girls; creció viendo Sailor Moon y leyendo a la Mujer Maravilla. De hecho, comenta que trataba de llegar lo más rápido que podía de su escuela a la casa para ver los capítulos de la guerrera que lucha por el amor y la justicia.

Sailor Moon ha sido reconocida en más de una ocasión como una de las series que a inspirado a varias niñas (y niños) de los 90, al mostrar a un grupo de guerreras, en lugar de protagonistas hombres, como era el común en occidente; por su parte la Mujer Maravilla, desde sus inicios, fue concebida como un personaje que apelaba a la liberación femenina, teniendo una gran carga psicológica y siendo considerada la mayor superheroina de la historia.

Con información de Anime News Network.