Geek

VIDEO: Magic anuncia la nueva 'Colección Básica 2021'

TeferiHasbro

Con una transmisión en vivo, Magic presentó su nueva 'Colección Básica 2021', que contará con varias reimpresiones de cartas clásicas.

A través de una transmisión en vivo en su canal de Twitch, Magic anunció la nueva 'Colección Básica 2021', la cual sorprendió a los jugadores con cartas reimpresas que se pensaba que jamás se volverían a ver en el juego.

Esta nueva colección contiene arte que representa perfectamente cada carta del set, como el tratamiento resaltado exclusivo para los planeswalkers. Esto también permite que las cartas relacionadas con ellos sean más llamativas y le dan importancia a cada planeswalker monocolor de la colección.

Asimismo, se presentó a Teferi, Maestro del Tiempo, como el planeswalker principal de la 'Colección Básica 2021'. Como Teferi puede controlar el tiempo, se crearon cuatro artes distintos para representar su poder, cada versión viene en marco normal y versión sin borde, aparte de que todas pueden ser foil.

TeferiHasbro

Magic también anunció 'Jump Start'

Además de la nueva 'Colección Básica 2021', Magic presentó 'Jump Start', una iniciativa para comenzar a jugar que deja de lado las complicaciones de los sets de inicio, armado de decks y reglas complejas.

Se trata de una serie de 121 sobre diferentes de diversos arquetipos, como Gatos, Doctor, Phyrexian, Garruk, entre otros. Cada sobre viene con 20 cartas de un arquetipo, tierras para este y una carta con el nombre.

Jump StartHasbro

Para comenzar a jugar sólo se necesitas 2 sobres, los cuales debes combinar; así como un rival que también tenga dos sobre combinados. Hay que mencionar que esto sólo es una introducción al juego, las cartas de aquí difícilmente servirán para jugadores experimentados. 

'Jump Start' estará disponible después del lanzamiento de la 'Colección Básica 2021'; sin embargo, la fecha de estreno de esta última no fue revelada.