29 de abril de 2024 | 07:31 p.m.
Geek

    Levi's lanzará línea de ropa inspirada en Mario Bros

    Levi’s México quiso mantener en secreto las prendas que incluirá su colección de Mario Bros, pero aquí te revelamos algunas fotos y precios.
    Compartir en

    ¿Eres fan de Mario Bros? Más vale que comiences a llenar tu alcancía, pues Levi’s México ha anunciado que próximamente lanzará al mercado una línea de ropa inspirada en el mundo virtual creado por Nintendo.

    El domingo, la empresa especializada en ropa de mezclilla dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, pero sólo se limitó a escribir la palabra "póximamente", acompañada de un breve video con los logos de ambas marcas, seguidos de una de las emblemáticas monedas que el plomero bigotón suele recoger en sus diversas aventuras.

    Overoles, chamarras y otras prendas que incluirán la línea de ropa

    Lo bueno es que el portal Fashion Snap decidió no andarse con misterios y ya ha revelado fotos con algunos de los diseños que podremos adquirir a partir del 1 de abril (aunque no se ha especificado si esta fecha aplica a nivel mundial o sólo en Japón).

    Así, podemos ver que el catálogo incluirá el característico overol azul de Mario y Luigi, aunque también habrá una versión corta, con iconos bordados de hongos, estrellas monedas y por supuesto, el protagonista del videojuego.

    Los gamers también podrán adquirir chamarras, jeans, sudaderas, shorts y playeras adornadas con la iconografía del mundo de Mario y los botones convertidos en las monedas del juego. 

    La línea de moda contará con prendas tanto para hombres como mujeres

    Te querrás comprar todos los accesorios

    Pero eso no es todo. La colaboración entre Levi's y Nintendo incluirá una variedad de accesorios para complementar el look gamer con bolsos, cangureras, pañuelos, entre otros artículos adornados también con Mario, Luigi, Peach, Toad y Yoshi.

    ¿Cuánto debes ahorrar para conseguir alguna de estas prendas?

    Fashion Snap también publicó algunos precios tentativos de los productos en yenes, pero aquí te damos un aproximado en pesos mexicanos:

    • Chamarra: 2 mil 500 pesos

    • Sudadera: mil 600 pesos

    • Playera: 715 pesos

    • Jeans: 2 mil 850 pesos

    • Chaqueta corta: 2 mil 680 pesos

    • Overol largo: 2 mil 850 pesos

    • Overol corto: 2 mil 680 pesos

    Con información de Xataka.com.