Activision anunció la Temporada 6 de 'Call of Duty: Modern Warfare' y 'Warzone', la cual llevará por nombre 'The Haunting of Verdansk' y se llenará de asesinos con la llegada de dos villanos clásicos del cine de terror, nos referimos a Leatherface de 'La Masacre de Texas' y Billy the Puppet de 'SAW'.

Ambos personajes formarán parte de un evento limitado que durará del 20 de octubre, al 3 de noviembre de 2020, donde los jugadores se enfrentará a dichos personajes en el mapa de Verdansk en 'Modern Warfare'.

Además, los jugadores podrán obtener el skin tanto de Leatherface, como de Billy the Puppet, en un par de paquetes basados en sus franquicias correspondientes. Algo interesante es que si adquieres el aspecto del asesino de 'La Masacre de Texas', tendrás la posibilidad de usar su clásica motosierra.

Los zombies también llegarán a 'Warzone'

Por si no fuera suficiente el tener a Leatherface y Billy the Puppet acosándote en 'Call of Duty: Modern Warfare', 'Warzone' agregará un nuevo peligro al mapa en la forma de los clásicos zombies de la franquicia, que habían estado ausentes en esta entrega.

Bajo el nombre 'Zombie Royale', los muertos vivientes rondarán por todo el mapa, aumentando su número conforme pasa el tiempo e infectando a los operadores caídos; la única forma de derrotarlos será sobrevivir hasta escapar del mapa. Sí, como en los modos tradicionales de la franquicia.

COD: Modern Warfare

Por último, se dio a conocer que el mapa general de 'Warzone' será rediseñado completamente para ir acorde a las festividades de Halloween, por lo que los jugadores pueden esperar una experiencia terrorífica en estas semanas.

Junto con todo lo anterior, esta Temporada 6 del juego agregará nuevas armas, más skins, multiplicadores de experiencia, así como el sistema de recompensa "Dulce o Truco", donde las cajas de botín pueden traer artículos de personalización únicos, o bromas de Halloween.