Louis Vuitton, en colaboración con League of Legends, creará una maleta de viaje para la Copa del Invocador, que es el trofeo que recibe el campeón de Worlds 2019; siendo el primer estuche de su tipo en torneos de esports.

Hay que mencionar que la marca de ropa y accesorios exclusiva, ya ha creado maletas similares para la Copa Mundial de la FIFA, la Copa del Mundo de Rugby y la Copa América de Regata. Lo que da a entender su compromiso con todo tipo de justas deportivas.

Worlds 2019

Además, Louis Vuitton y Riot Games pronto anunciarán aspectos únicos para campeones del juego, así como una colección de cápsulas diseñada por Nicolas Ghesquière, director de la línea de mujer en Louis Vuitton, entre otros elementos digitales para League of Legends.

Isurus Gaming representa a América Latina en Worlds 2019 de League of Legends

América Latina contará con representación en Worlds 2019 de League of Legends en la forma de Isurus Gaming, ganadores del Clausura 2019 de la LLA. Destaca sobretodo porque en sus filas está Seiya, jugador mexicano que anteriormente a disputado varios mundiales.

Lamentablemente, los equipos de la región no han tenido participaciones memorables en los torneos internacionales, siendo eliminados en las primeras instancias. Infinity Esports fue el más destacado al pasar de la etapa inicial.

Isurus Gaming

Estaremos al pendiente de lo que suceda con Isurus durante su participación este año; esperando que logren un buen papel en sus diversas partidas. Sobretodo con la experiencia que tiene el mexicano de anteriores incursiones.

Será el próximo 10 de noviembre, cuando entreguen la Copa del Invocador al equipo campeón de Worlds 2019 en París.