Geek

Fallece a los 26 años Ohlana, estrella canadiense de Twitch

Lannia Ohlana@ohlana.tv

La streamer ganó popularidad en la plataforma por sus transmisiones con videojuegos como Counter Strike y Valorant

A principios de julio se dio a conocer la muerte Byron Bernstein, mejor conocido como Reckful, y que era toda una celebridad en Twitch. Ahora, la tragedia se ha hecho presente una vez más luego que se reportara el fallecimiento de Lannia Ohlana a los 26 años de edad.

La joven canadiense ganó popularidad en Twitch por sus transmisiones con videojuegos del género de disparos en primera persona como Counter Strike y Valorant. En los últimos días, Ohlana publicó una serie de mensajes en Twitter e Instagram que generaron preocupación entre sus seguidores.

depressed ppl struggle to reach out in fear the ones closest to them will have cops show up and forcefully confine them against their will. so they’re stuck feeling alone with their dark thoughts because they don’t want to be trapped where they just feel worse.

— ohlana (@_ohlana) July 6, 2020

No es culpa de nadie”, fue la última publicación de la influencer en Twitter, y eso despertó las sospechas de un posible suicidio. Aunque la causa de su muerte no se ha confirmado oficialmente, las pistas que dejó Ohlana apuntan a que atravesaba por una profunda depresión.

Luego que diera a conocer la noticia, fans y compañeros de Twitch enviaron sus condolencias a los amigos y familiares de la joven. Los seguidores de Lannia iniciaron una colecta en el sitio GoFundMe para apoyar a la familia con los gastos funerarios.

Recientemente la streamer de 26 años había alcanzado loa 100 mil seguidores en Twitch, gracias a sus transmisiones de Counter Strike y Valorant. Ohlana es la tercera estrella de la plataforma en menos de una semana que aparentemente decidió terminar con su vida después de Reckful y Blue622.