Se llevó a cabo la tercera "War Table" de 'Marvel’s Avengers', donde se reveló la llegada de Kate Bishop al juego. Ella tendrá una campaña dedicada, la "Operación Kate, Taking AIM” que comenzará a finales de octubre y tendrá un nuevo villano. 

Kate será la primera en llegar al título como contenido post-lanzamiento. "Taking AIM" comienza después de la conclusión de la campaña "Reassemble" y es la primera parte del arco de historia de Hawkeye. Clint Barton será añadido en noviembre para completar la trama.

Estos héroes post-lanzamiento estarán disponibles para todos los jugadores sin ningún costo adicional; no obstante, habrá ciertas limitaciones en algunos, como es el caso de Spider-Man, que será una exclusiva de la versión de PS4

La War Table también presentó las misiones semanales del juego

Además de la revelación de Kate Bishop, la War Table de 'Marvel's Avengers' presentó las misiones diarias y semanales del juego, divididas en 4 tipos de encargos de alto nivel: Villanos de Sector, Bóvedas SHIELD, el Laboratorio Secreto de AIM, y los Mega Hives.

Los Villanos de Sector son misiones especiales de enfrentamiento con jefes, que requerirán de un nivel de poder de 150; mientras que las Bóvedas de SHIELD están llenas de tesoros como recursos, equipamiento, y secretos que deben ser descubiertos y desbloqueados.

El Laboratorio Secreto de AIM, es una misión que únicamente se podrá acceder después de alcanzar los niveles de poder más altos del juego. Disponible una vez a la semana, la raid culminará en una pelea masiva contra un enemigo icónico de Marvel.

Por último, los Mega Hives pone a los jugadores a luchar en pisos llenos de enemigos. Mientras más bajen, más subirá la dificultad, una vez que todos los héroes hayan sido derrotados, los jugadores tendrán que volver a comenzar desde el principio.