Geek

VIDEO: Kate Bishop se unirá a la batalla en 'Marvel's Avengers'

Kate BishopSquare-Enix/Marvel

Durante la tercera War Table se reveló la llegada de la joven "Hawkeye" al juego.

Se llevó a cabo la tercera "War Table" de 'Marvel’s Avengers', donde se reveló la llegada de Kate Bishop al juego. Ella tendrá una campaña dedicada, la "Operación Kate, Taking AIM” que comenzará a finales de octubre y tendrá un nuevo villano. 

Kate será la primera en llegar al título como contenido post-lanzamiento. "Taking AIM" comienza después de la conclusión de la campaña "Reassemble" y es la primera parte del arco de historia de Hawkeye. Clint Barton será añadido en noviembre para completar la trama.

Estos héroes post-lanzamiento estarán disponibles para todos los jugadores sin ningún costo adicional; no obstante, habrá ciertas limitaciones en algunos, como es el caso de Spider-Man, que será una exclusiva de la versión de PS4

As a master archer, Kate has the smarts, the talent, and the witty attitude that makes any enemy she faces quiver in fear. #Reassemble pic.twitter.com/hUi2wmMSv5

— Marvel's Avengers (@PlayAvengers) September 1, 2020

La War Table también presentó las misiones semanales del juego

Además de la revelación de Kate Bishop, la War Table de 'Marvel's Avengers' presentó las misiones diarias y semanales del juego, divididas en 4 tipos de encargos de alto nivel: Villanos de Sector, Bóvedas SHIELD, el Laboratorio Secreto de AIM, y los Mega Hives.

Los Villanos de Sector son misiones especiales de enfrentamiento con jefes, que requerirán de un nivel de poder de 150; mientras que las Bóvedas de SHIELD están llenas de tesoros como recursos, equipamiento, y secretos que deben ser descubiertos y desbloqueados.

El Laboratorio Secreto de AIM, es una misión que únicamente se podrá acceder después de alcanzar los niveles de poder más altos del juego. Disponible una vez a la semana, la raid culminará en una pelea masiva contra un enemigo icónico de Marvel.

Por último, los Mega Hives pone a los jugadores a luchar en pisos llenos de enemigos. Mientras más bajen, más subirá la dificultad, una vez que todos los héroes hayan sido derrotados, los jugadores tendrán que volver a comenzar desde el principio.