Sony anunció los juegos gratis que tendrá para PS Plus durante el mes de noviembre; sin embargo, en esta ocasión hay algo diferente, pues se mostró el primer título gratuito para el PS5, el cual se estará disponible el próximo 12 de noviembre en México.

El juego en cuestión es 'Bugsnax', una de las primeras obras que fueron anunciadas para la consola de Sony. Por lo que se ha visto en los trailers, el interactivo tiene como objetivo administrar un pueblo, al mismo tiempo que se capturan los diversos "insectos de comida".

'Bugsnax' podrá descargarse del mencionado 12 de noviembre de 2020, al 4 de enero del 2021, lo que podría indicar que en diciembre el PS5 no recibiría ningún título gratuito; estaremos al pendiente de lo que revele Sony en las próximas semanas.

Bugsnax

'Shadow of War' y 'Hollow Knight' serán los juegos gratis para PS4

Obviamente, aunque tengamos al PS5 ya a nada de estar disponible, eso no significa que Sony se olvidará del PS4 y gran base de usuarios; la compañía reveló que 'Shadow of War' y 'Hollow Knight: Voidheart Edition' serán los juegos gratis para su (aún) consola de actual generación.

'Shadow of War' es la segunda parte de la franquicia 'Middle-earth', cuya primera entrega fue 'Shadow of Mordor'. Si bien se basa en el universo creado por J. R. R. Tolkien, desarrolla una historia alejada de los libros originales, creando una mitología propia.

Juegos PS Plus

Por su parte, 'Hollow Knight: Voidheart Edition' es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones, siendo celebrado por la crítica y los fans; la versión que se estará regalando se trata de la más completa del mismo, con todo el contenido liberado para el título hasta el momento.

Estas dos obras estarán disponibles a partir del 3 de noviembre, hasta el 30 del mismo mes. Recordamos que para poder descargar tanto las obras de PS4, como el juego de PS5, se necesita una cuenta activa de de PS Plus.

Con información de PlayStation.