Electronic Arts y Google anunciaron un acuerdo para lanzar cinco títulos de EA en Stadia, la plataforma de streaming de videojuegos basada en la nube; mismos que llegarían en algún punto del 2020 y 2021.

Los juegos disponibles serán: 'Star Wars Jedi: Fallen Order', el cual se lanzará a finales del 2020; 'FIFA' y 'Madden NFL', los cuales también estarán disponibles durante el invierno, aunque no se aclaró qué versión de los juegos veríamos en el servicio.

Jedi Fallen Order

Asimismo, se confirmó que el año que entra habría más estrenos, de los cuales se darán más detalles en los próximos meses; aunque se espera que sean lanzamientos repartidos entre obras de actual y siguiente generación.

Google Stadia se ha convertido en otra opción durante la cuarentena

Para bien o para mal, la cuarentena del coronavirus ha servido para que mucha gente le vuelva a prestar atención a Google Stadia, siendo otra de las opciones para pasar el tiempo en el aislamiento, tomando en cuenta que no se necesita una consola para acceder al servicio.

No obstante, mientras algunos encuentran interesante la plataforma, otros siguen viendo varios problemas en la misma; para empezar no está disponible en todo el mundo, debido a su dependencia de una conexión estable a internet.

Google Stadia

En segundo lugar, esto mismo provoca que los juegos no corran de manera adecuada, registrando alentamientos y que los personajes no respondan de manera efectiva a las órdenes dadas en el control.

Aún así, señalan que es más estable que en su lanzamiento, cuando no se podía jugar de manera adecuada en ningún escenario posible. Se espera que Stadia llegue a América Latina entre 2021 y 2022.