29 de abril de 2024 | 10:00 p.m.
Geek

La Jornada 6 de la LLA nos dejó varias sorpresas

Rainbow7 y Pixel se llevaron sorprendentes victorias.
Compartir en

El fin de semana pasado se vivió uno de los momentos clave de la LLA. Rainbow7 venció a Infinity, subiéndose al segundo puesto de la tabla general. Además, All Knights superó a Isurus Gaming (quien sigue con su mala racha) en la tabla de posiciones; esto después de perder con un sorprendente Pixel que derrotó al tiburón y a la escuadra del infinito, además de empatar con XTEN.

Isurus tuvo su peor semana del año con dos derrotas consecutivas, con lo que actualmente se ubica en el cuarto puesto, con 8 ganados y 4 derrotas; algo que no se esperaba dado el supuesto trabuco que armaron previo al inicio de la liga.

Por su parte, R7, que se había mantenido un tanto a la saga; despertó en esta semana 6 al llevarse su tercera victoria contra Infinity. Sin embargo, el triunfo de Pixel ese mismo día, le permitió a los últimos campeones de LAN mantener su posición en la tabla.

All Knights recuperó confianza después de confirmarse como el némesis de Isurus, a quienes vencieron y superaron en la tabla de posiciones.

Pixel continuó con éxito y venció a Isurus, pero el domingo XTEN los bajó de su nube y quedaron empatados. XTEN tuvo su mejor semana y consiguió dos puntos importantes, uno de ellos ante Pixel, rival directo por la clasificación.

En el fondo de la tabla se ubican Furious Gaming y el decepcionante Kaos Latin Gamers, del que se esperaba más dado su referente como equipo grande de la antigua LAS.