Geek

'Inuyasha' está de regreso con un nuevo anime

InuyashaSunrise

'Hanyo no Yashahime' será el nombre del nuevo anime de 'Inuyasha', siendo una secuela de la serie original de Rumiko Takahashi.

Esta noticia pondrá muy contentos a todos los fans de 'Inuyasha', la revista japonesa Weekly Shonen Jump dio a conocer que el anime y manga de Rumiko Takahashi tendrá una nueva serie, la cual ya está en etapa de producción.

'Hanyo no Yashahime' es el nombre de este nuevo proyecto, el cual será un spin-off/secuela de la obra original, pues tendrá como protagonistas a la hija de Inuyasha, a la hija de Seshomaru, y al hijo de Sango y Miroku.

Secuela InuyashaWeekly Shonen Jump
Hanyo no YashahimeWeekly Shonen Jump

No se sabe cuándo estará listo este nuevo show ni si tendrá versión en manga, pues aunque la creadora está involucrada en el proyecto, Takahashi se encuentra en medio de la publicación de 'MAO', su actual manga.

'Inuyasha' tuvo su final en 2010

Después de 'Ranma 1/2', 'Inuyasha' es la obra más conocida de Rumiko Takahashi a nivel mundial, ganando miles de fans durante la primera década del siglo XXI, viendo su final en el 2010. Sin embargo, detrás de estos hay una historia de una producción muy accidentada.

Resulta que el anime original se comenzó a transmitir en el año 2000, terminando su recorrido en el 2004; esto sin tener un final como tal, pues la mangaka aún no terminaba la historia, lo que obligó a Sunrise (la productora, a poner en pausa indefinida el proyecto animado.

Mucho se habló de una posible "Maldición de Rumiko Takahashi", pues casi todas sus obras adaptadas al anime nunca tenían conclusión, ya sea por problemas con los estudios o porque sus trabajos son demasiado extensos.

Afortunadamente, en 2009 se anunció 'Inuyasha: The Final Act', que adaptaría los últimos volúmenes de la historia, con el fin de darle un digno cierre a la serie animada.

Con información de Weekly Shonen Jump.