Filtran imágenes de supuesto juego móvil de 'Crash Bandicoot'

Crash Bandicoot
Crash BandicootActivision

A través de Twitter, se filtraron imágenes de un supuesto juego móvil de Crash Bandicoot, el cual sería un "endless runner" desarrollado por King. 

'Crash Bandicoot' podría estar de regreso; pero no de la manera que muchos fans desean. A través de Twitter se filtraron una supuestas imágenes de un nuevo juego del marsupial, el cual estaría siendo desarrollado para plataformas móviles.

Por lo que se puede ver, el título sería un "endless runner" al estilo de muchos otros juegos móviles, con la diferencia que este traería a los personajes de la franquicia de Activision. La obra estaría a cargo de King, famosa por el fenómeno 'Candy Crush'.

Fuera de esto no se sabe nada más de este supuesto nuevo título de 'Crash Bandicoot'; no obstante, no dudamos que Activision tenga en mente expandir la franquicia a estos sistemas, después del gran éxito que resultó 'Call of Duty: Mobile'.

No hay detalles de un nuevo juego para consola de 'Crash Bandicoot'

Con la llegada de las nuevas plataformas y las buenas ventas que tuvo la resmasterización 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', muchos esperaban una continuación de la saga próximamente; sin embargo, esto no parece estar en los planes de Activision.

Hasta el momento no se han dado detalles de una nueva iteración de la franquicia, lo que indica que la desarrolladora no le tiene mucha confianza al desempeño que pudiera tener una obra inédita de Crash; recordemos que 'N. Sane Trilogy' fue desarrollado por Vicarious Visions.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot N. Sane TrilogyActivision

Aún más, esta remasterización se hizo basada en las obras originales, mismas que no estuvieron a cargo de Activision, sino de Naughty Dog; empresa conocida por traernos las sagas de 'Uncharted' y 'The Last of Us'.

No sólo eso, los juegos de Crash desarrollados por Activision no son tan recordados como la trilogía original; muchos fans señalan a esta compañía como la que casi acaba con la franquicia.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios