30 de abril de 2024 | 02:24 p.m.
Geek

El Hot Wheels Legends Tour llega a la Ciudad de México

Por primera vez, el Hot Wheels Legends Tour llegará a la Ciudad de México con dos fechas. Busca autos customizados para volverlos coleccionables.
Compartir en

Luego del éxito del Hot Wheels Legends Tour 2018 en Estados Unidos, este evento llegará a México este 2019 en busca de un auto customizado a escala real, auténtico, con un diseño único y que sea digno de convertirse en un Hot Wheels escala 1:64.

El tour tendrá 20 paradas antes de que acabe el año, una de ellas en Ciudad de México con dos fechas exclusivas; 29 de septiembre en Walmart Tepeyac y 6 de octubre en Walmart Oriente. Hay que mencionar que será la primera vez que toque nuestro país.

La entrada al evento no tiene costo y contará con áreas de juegos para niños, exhibición de autos a escala real de Hot Wheels, diferentes personalidades del automovilismo; entre muchas otras cosas. Además, los poseedores de autos de colección podrán mostrar sus piezas.

El Hot Wheels Legends Tour de la Ciudad de México transformará tu auto en un juguete

Como mencionamos, todos los poseedores de autos personalizados podrán participar en el Hot Wheels Legends Tour, para que Mattel convierta sus piezas en juguetes de colección; además de exhibir sus modelos el día del evento.

Para participar solo basta registrarse sin costo en www.legendshotwheels.mx y en caso de ser seleccionado, presentarse en la parada elegida con tu auto customizado. El registro se puede realizar hasta el 5 de octubre. 

Los concursantes mostrarán sus autos a los jueces Juca, Franky Mostro, diseñadores de Hot Wheels, entre otros, quienes seleccionarán a dos semifinalistas (el 29 de septiembre y el 6 de octubre) basándose en autenticidad, originalidad y espíritu Hot Wheels.

De los dos semifinalistas en México, habrá un solo ganador para asistir a SEMA Show en Las Vegas con todo pagado, éste se definirá por medio de una encuesta en Facebook donde los fans a su favorito. Es necesario contar con visa y pasaporte vigente.