Tom Holland, protagonista de Spider-Man: Homecoming, presentará la nueva cinta de Sony Pictures y Marvel, en el Querétaro Centro de Congresos, el sábado 6 de mayo, como parte de CONQUE 2017.

Spider-Man en CONQUE

¡Estamos listos para el Regreso a Casa! Tom Holland viene a CONQUE Sony Pictures y CONQUE se enorgullecen en presentar durante el espectacular regreso de El Evento de Cómics y Entretenimiento de México a Tom Holland, protagonista de Spider-Man: De Regreso a Casa. Al actor que personifica a Peter Parker y su alter ego, Spider-Man llega al Querétaro Centro de Congresos (QCC) para esta ocasión especial. ¿Piensas en Spider-Man? ¡Piensa en #Querétaro! Conque #SpiderManEnCONQUE Boletos https://goo.gl/dETKNv Paquetes especiales conque.mx/paquetes

Posted by Conque on Wednesday, March 22, 2017

En Homecoming, tras haber obtenido sus nuevas habilidades, Peter Parker intenta llevar un equilibrio entre su doble vida como estudiante y como justiciero trepamuros. Pero se enfrentará con una nueva amenaza en la figura del Buitre que pondrá en peligro todo su estilo de vida.

Los organizadores no dieron más detalles acerca de esta presentación especial (paquetes, horario, etcétera), cuando se tenga más información se los comunicaremos.

La CONQUE se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo de este 2017.