29 de abril de 2024 | 06:09 p.m.
Geek

Master Chief y 'Halo' se unen a la batalla contra el coronavirus

Microsoft liberó un nuevo DLC para 'Halo 5', el cual tiene como objetivo recaudar fondos para el combate del coronavirus.
Compartir en

Master Chief llega para luchar en contra del coronavirus, esto a través de un nuevo DLC para 'Halo 5', el cual fue liberado por Microsoft recientemente y tiene como objetivo recaudar fondos para el combate de la enfermedad.

El pack "alivio y recuperación", tiene un costo de 129 pesos y trae consigo varios objetos para el multijugador del título, como lo son 5 ítems de personalización ultra raros y 10 cartas de impulso raras para subir de nivel.

Estará disponible hasta el 30 de abril, todo el dinero que se obtenga irá directamente al "Coronavirus Relief Fund", un fondo de caridad que será destinado para ayudar a las comunidades más vulnerables ante la actual pandemia.

Varias desarrolladoras de videojuegos se han sumado a la lucha contra el coronavirus

Junto con Microsoft y 'Halo 5', varias desarrolladoras se han sumado a la lucha en contra del coronavirus; tal es el caso de Nintendo, la cual donó todas las mascarillas que eran parte de sus suministros de emergencia, a diversos hospitales en Estados Unidos.

CD Projekt RED, creadores del 'The Witcher', también han puesto su granito de arena en el combate a la enfermedad, al donar cerca de un millón de dólares a una la organización polaca Wielka Orkiestra Świątecznej Pomocy, que se encarga de conseguir insumos para los médicos que están tratando a los pacientes con Covid-19.

A esto no hay que olvidar todas las desarrolladoras que han puesto gratis varios juegos en distintas plataformas, con el fin de que la gente en aislamiento tenga alguna clase de distracción durante los días que se encuentren en su casas.

Aunque en China, donde iniciara la crisis, las cosas poco a poco retornan a la normalidad; en occidente se espera que la emergencia dure, por lo menos, todo el mes de abril.

Con información de Microsoft.