28 de abril de 2024 | 11:41 p.m.
Geek

Las clases de Richard Feynman, ganador del Premio Nobel de Física, están disponibles en línea

Es considerado como uno de los físicos más importantes del siglo XX, además de ser uno de los padres de la bomba atómica.
Compartir en

El Instituto Tecnológico de California y la página "The Feynman Lectures on Physic", pusieron a disposición del público en general, las clases del físico Richard Feynman, Premio Nobel de Física en 1965 y uno de los padres de la bomba atómica.

Reconocido por ser uno de los científicos más importantes del siglo XX, haciendo contribuciones en los campos de la nanotecnología, computación cuántica y física sub-atómica; fue por esto último que se hizo acreedor a la condecoración ya mencionada, junto Julian Schwinger y Sin-Ichiro Tomonaga.

Los responsables aseguran que el contenido posee una óptima calidad y puede ser revisado en cualquier dispositivo casero o portátil. Si deseas conocer el trabajo del Feynman, sólo tienes que dirigirte al sitio http://www.feynmanlectures.caltech.edu/; hay que mencionar que todo se encuentra en idioma inglés. Asimismo, dejamos una muestra de sus ponencias a continuación (igual en inglés).

Con información de Gizmodo.