Geek

Funko Pop podría lanzar una nueva figura de My Chemical Romance

My Chemical RomanceBANG Showbiz / Reuters

Funko Pop! lanzaría una nueva figura de My Chemical Romance con la temática de su disco ‘Danger days: The true lives of the fabulous Killjoys’

La larga lista de figuras Funko Pop! parece no tener fin; recientemente se habría filtrado en Reddit una supuesta imagen de la nueva figura que planean sacar, dedicada a My Chemical Romance.

Pese a que la banda estadounidense liderada por Gerard Way ya tenía una colección previa de Funko en el 2015, la nueva estatuilla haría referencia a otro disco del grupo; siendo que los productos de hace 5 años estaban dedicados a 'The Black Parade'.

De acuerdo a la supuesta filtración de Reddit, la nueva figura estaría dedicada al disco ‘Danger days: The true lives of the fabulous Killjoys’ lanzado en 2010, en donde Gerard aparece con su icónico cabello rojo y una chamarra azul en tonos azules.

También contaría con la pistola de rayos amarillos que Way utilizó para sus videos ‘Na Na Na’ y ‘SING’, siendo ésta una exclusiva de la tienda Hot Topic, como lo fue en el 2019 la figura de Brendon Urie, vocalista de Panic! At the Disco. 

Sin embargo, hasta el momento no ha habido ninguna declaración oficial por parte de My Chemical Romance ni Funko Pop respecto a esta supuesta filtración.

Cabe recordar que en 2013, MCR anunció su separación y, tras seis años de ausencia, en 2019 se volvieron a reunir con una serie de conciertos para su gira mundial de reencuentro, iniciando en Los Ángeles el pasado 20 de diciembre.

Durante el 2020 se habían planeado una serie de presentaciones en Australia, Nueva Zelanda, Japón, Europa y América del Norte; pero ante la llegada de la pandemia por Covid-19, los conciertos tuvieron que ser cancelados hasta nuevo aviso.