Garena anunció una colaboración global con Kodansha para llevar el contenido de 'Attack on Titan' a 'Free Fire' durante el mes de marzo. Siendo parte de la estrategia para mejorar la experiencia del juego en general para los fans.

El evento de 'Attack on Titan' en 'Free Fire' contará, entre otras cosas, con elementos estéticos basados en la Legión de Reconocimiento, así como con aspectos inspirados en los Titanes. También habrá skins de armas y otros objetos coleccionables del juego.

Cuando se acerque la fecha del evento la desarrolladora darán a conocer todos los detalles al respecto, incluyendo el inicio y la duración de este; como sucediera con las alianzas con 'One Punch Man', 'La Casa de Papel' y Cristiano Ronaldo.

Attack on Titan

El evento de 'Free Fire' coincidiría con el final de 'Attack on Titan'

'Attack on Titan' está llegando a su final, tanto en anime como en manga, por ello no sorprende que 'Free Fire' vaya a tener contenido relacionado a la obra de Hajime Isayama; aún más, dada la ventana de lanzamiento del evento, podría coincidir con el final de la obra.

Hay que recordar que ya se anunció que 'Attack on Titan' terminará en todos los medios a más tardar en abril del 2021, por lo que el inicio o final de la colaboración de 'Free Fire' estaría empalmado con el desenlace del título japonés.

Attack on Titan

De momento al manga le faltan dos capítulos por estrenar, mientras que a la temporada final le resta toda su segunda parte; algo curioso es que mientras el manga ha sido celebrado, el anime ha contado con varias polémicas innecesarias.

Principalmente fans han atacado al estudio MAPPA por hacer una "mala animación" o "no saber usar la música", mandando en mensajes de odio hacía los responsables, cosa que provocó que incluso uno de los directores cayera en crisis y dejara las redes sociales.