Adelantándose al inicio de la Tokyo Game Show 2019; Square-Enix presentó oficialmente la Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition; versión para consolas de actual generación del clásico que saliera en Game Cube. Aquí tienes el trailer.

El juego original se caracterizaba por ser un RPG cooperativo, algo inédito en ese momento; dicha opción fue completamente remasterizada con un multijugador online, además de otras características que posteriormente se darán a conocer.

Además, será posible experimentar la obra de manera solitaria; esta opción también fue mejorada. El título estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android el 23 de enero del 2020. Siendo la primera vez que llega a otras plataformas.

Detalles de las características de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Como mencionamos, el juego incluye nuevas características que no se vieron en el original de hace 16 años. A continuación te damos algunos detalles al respecto de esta adiciones:

Visuales y Audio Actualizados – Se escalaron los gráficos y se hizo una nueva mezcla de audio de la obra de 128 bits, a la actual generación de videojuegos.

Nuevos Doblajes de Personajes – Se hizo un redoblaje de los personajes principales. Se escucharán nuevas voces al momento de lanzar hechizos y en las batallas.

Final Fantasy Crystal Chronichles

Nuevo Mulijugador Online – Podrás jugar con hasta otras 3 personas con el multijugador online; además, la obra contara con cross-play, por lo que podrás jugar no importando la consola o dispositivo que poseeas.

Nuevos Calabozos y Jefes – Se expandió el mundo original con nuevos mapas y jefes más poderosos.

Nuevas Apariencias e Ítems para los Personajes– Los personajes principales tendrán nuevas opciones de personalización a lo largo de la aventura.