29 de abril de 2024 | 06:46 p.m.
Geek

La Temporada 2 de 'Fall Guys' ya tiene fecha de estreno

El nuevo contenido para el juego estará disponible muy pronto.
Compartir en

Luego de ser todo un fenómeno hace un par de meses, 'Fall Guys' está listo para renovarse y seguir divirtiendo a sus millones de fans; es por ello que Mediatonic anunció la llegada de la Temporada 2 del juego para el próximo 8 de octubre, es decir, en unos cuantos días.

Contrario a lo que uno esperaría, la nueva temporada no tendrá que ver como Halloween, aunque sí añadirán varios disfraces, pues su tema central será la fantasía medieval. Así, el escenario ahora tendrá un castillo gigante y podrás vestir a tu "Fall Guy" como caballero, princesa o dragón.

Además, se dio a conocer que previo al lanzamiento de la Temporada 2, todos los jugadores recibirán el doble de experiencia, con lo que podrán alcanzar los niveles faltantes, así como desbloquear los trajes que tengan pendientes.

'Fall Guys' es uno de los juegos más populares actualmente

Aunque algunos piensen que la euforia por 'Fall Guys' se acabó luego de que dejó de estar gratis en PS4, además de verse opacado por el fenómeno 'Amog Us', la realidad es que sigue siendo uno de los juegos más populares de la actualidad.

Si bien el título de "impostores" actualmente lidera las listas de ventas en tiendas virtuales, el juego de Mediatonic se mantiene en un digno tercer puesto, lo que significa que se sigue siendo relevante para una buena parte de los gamers.

Obviamente la llegada de la Temporada 2 ayudará a mantener ese impulso, pues ya se ha demostrado lo efectivo que es este modelo de negocios y contenido, ya que de esta manera los juegos no pierden frescura.

Es probable que 'Fall Guys' aún tenga mucha vida por delante, aunque eso dependerá de la calidad de contenido que entregue Mediatonic, así como la recepción por parte de los fans.

Con información de Fall Guys.