Activision dio a conocer que la Expansion II: Warmind para Destiny 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (disponible exclusivamente a través de Battle.net).

Este DLC incluye nuevo equipo, contenido post-juego más profundo, actividades, una historia totalmente nueva donde los jugadores conocerán a Ana Bray.

Warmind incluye una nueva actividad post-juego llamada Protocolo de Escalamiento. En este modo, los jugadores pelearán a través de hordas de combatientes cuya dificultad incrementará constantemente. Asimismo, incluida en la expansión, y lanzándose el viernes 11 de mayo, habrá una nueva Incursión llamada “Spire of Stars”, la cual ofrecerá áreas para explorar, un jefe y recompensas únicas.

Adicionalmente, los cambios al modo de juego con la Temporada 3 llegarán a todos los jugadores de Destiny 2; de entre ellos se destacan actualizaciones a las armás excepcionales, la introducción de los modos ranqueados del Crisol, nuevos mapas para el Crisol, Partidas Privadas, espacio adicional para guardar ítems y mucho más.

Los jugadores de PlayStation tendrán acceso por tiempo limitado a un Asalto llamado The Insight Terminus, el cual incluye un set de armadura para cada clase. Este contenido será exclusivo hasta el otoño del 2018.

Los fans pueden comprar Destiny 2 Expansion II: Warmind individualmente, o como parte del Destiny 2 Expansion Pass.