RAGE 2, estará de regreso con su primera expansión, Rise of the Ghosts, que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 26 de septiembre. Lo que aumentará la vida del juego, que saliera hace unos meses, además sumar más a la locura de la obra.

En este contenido, los jugadores irán a una región no explorada que está plagada de los canibales Ghost; donde encontrarán también una nueva arma, el Laser Launcher para desintegrar a los enemigos; así como una habilidad, Void.

La expansión está disponible dentro de la Deluxe Edition del juego; quienes no la posean, pueden comprar Rise of the Ghosts desde la tienda dentro del juego, ya sea con dinero real o por 1500 Monedas de Rage, desde el día de lanzamiento.

Detalles de la expansión Rises of the Ghosts de RAGE 2

Como mencionamos, esta expansión agregará mucho contenido al juego; tanto a nivel trama, como en el gameplay en sí mismo. A continuación te damos detalles de todo lo que tendrá para ofrecer el DLC:

- Una nueva historia: Enfrenta a un grupo de enemigos antropófagos para salvar el día.

- Nueva facción de enemigos, los Ghosts: Un grupo de adversarios más fuertes que los personajes regulares.

- Una nueva y enorme región, la Overgrown City: Todo un nuevo mapa, con diversas zonas para explorar a placer.

- Una nueva arma – Feltrite Laser Launcher: Esta poderosa arma incinera a los enemigos a su paso con un rayo cargado de Feltrite.

Rage 2

- Nueva habilidad – Void: Enfoca a los enemigos con el Void para suspenderlos en el aire, como un muñeco de trapo, antes de hacerlos volar con el Shatter; o enfócate en tu enemigo para hacer que su cabeza explote.

- Nuevo vehículo – Ghost Motorcycle: Motocicleta básica de los Ghost que puede atravesar casi cualquier terreno.