Riot expandirá el universo de League of Legends este 2019

KDA
KDARiot Games

La narrativa será un punto importante para la desarrolladora este año.

En otro de los anuncios que nos dio Riot para la temporada 2019 de League of Legends. La desarrolladora aseguró que este será el año en que expandirán la mitología del juego, misma que no ha avanzado en los últimos años; lo que incluye la llegada de nuevos medios dramáticos y un multiverso.

Durante la temporada 2019, se revelarán misterios y aspectos de Demacia que los jugadores no conocen en la actualidad. Se mantendrá la narrativa enfocada en la prohibición de la magia que llevó a Sylas -el nuevo campeón- a prisión y a Lux a esconder sus dones, y que otras naciones rivales no temen en usar.

Serán también revelados los misterios de Ciudad Bandle - hogar de los yordles - y los jugadores finalmente tendrán respuestas a sus cuestionamientos acerca de la existencia de este lugar y de la relevancia de los Yordles en la narrativa de League of Legends.

Más cómics y nuevos medios

Riot va a experimentar con medios nuevos para contar la historia de Runaterra. Tal y como anunciaron en 2018, contarán historias en series de cómics y la compañía se ha comprometido con publicar un cómic por mes en colaboración con Marvel durante 2019. 

La publicación de cómics inició con la historia de Ashe, después explorarán la historia de Lux y Garen para finalmente seguir a Zed en la cacería de un asesino Joniano.

El objetivo será solidificar el multiverso de League of Legends dándole trasfondo a los elementos que hasta ahora solo han sido proyectos como Odisea y KDA.

0
comentarios
Ver comentarios