28 de abril de 2024 | 12:00 p.m.
Geek

VIDEO: 'Evangelion' tendrá smartphone; pero lo mejor es su spot live-action

La compañía Oppo anunció un nuevo smartphone edición especial de 'Evangelion'; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es su comercial.
Compartir en

La compañía de tecnología, Oppo, con sede en China, anunció un smartphone edición especial de 'Evangelion' de su equipo Ace2; si bien esto sería suficiente para emocionar a los fans, lo que más ha llamado la atención es el corto live-action que promociona el teléfono.

Como podemos ver, la parte de importante apenas si dura unos segundos, mostrando el despliegue del EVA-01; todo con un gran detalle combinando la animación CGI con ambientes reales, lo que le da un aspecto impresionante.

La segunda parte, que corresponde a los créditos propiamente, muestra los detalles del Oppo Ace 2: EVA Edition. Podemos ver bien el diseño del teléfono, que cuenta con tonos morados, verdes y negros, haciendo un símil con la unidad que maneja Shinji Ikari.

Oppo lanzará 4 accesorios relacionados con 'Evangelion'

Pero el Oppo Ace 2: EVA Edition no será lo único que la compañía lanzará relacionado con 'Evangelion'; en total tendremos 4 accesorios extra con la temática de la serie de Hideaki Anno. Serán unos audífonos, un cargador inalámbrico, una banda y un smartwatch.

Mismos que se venderán en un paquete con el teléfono o por separado, dependiendo de lo que guste el fan; eso sí, no serán nada baratos. 

El smartphone costará 614 dólares (13600 pesos), los audífonos 55 dólares (1200 pesos), el cargador 42 dólares (930 pesos) y el OPPO Watch 310 dólares (6800 pesos). Tener todo te saldría en unos 22 a 23 mil pesos.

El Oppo Ace 2: EVA Edition ya se puede preordenar en la tienda en línea de la marca, estando disponible a partir de junio del 2020; no hay detalles de que pueda ser enviado fuera de China.

Con información de Oppo.